FAQ

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un pequeño emprendimiento ubicado en Moreno, provincia de buenos Aires, y llevado adelante por un dueño, una novia ayudante y un perro asistente.



¿CÓMO SON NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestras remeras son 100% algodón y las estampamos con vinilo textil.


Los estampados los realizamos pedido del comprador en el modelo y talle de remera elegidos. No trabajamos con stock. Las remeras son estampadas artesanalmente.



¿DISEÑOS PERSONALIZADOS?

No hacemos diseños personalizados, solamente trabajamos con nuestros diseños que son los que podés ver en la tienda.



¿CÓMO COMPRAR?

1) Elegí el producto que quieras comprar seleccionando modelo y talle y agregalos al carrito.

2) En caso de querer comprar más de un producto podés repetir el paso 1 agregando al carrito de compras todos los productos que quieras.

3) Una vez que tengas todos los productos, tenés que dirigirte al carrito para finalizar la compra.

4) Debés completar los datos solicitados. Es importante que sean datos reales, ya que son los que se utilizarán para cargar los envíos y comunicarnos en caso de ser necesario.

5) Elegís el tipo de envío y el medio de pago.

6) Una vez realizada la compra, recibirás un mail automático de la tienda confirmando tu pedido.



¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Podés abonar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Si abonás con transferencia tendrás un 10% de descuento en el valor de los productos.



¿CUÁNDO DESPACHAN MI PEDIDO?

Las remeras comenzamos a estamparlas una vez acreditado el pago correspondiente.


El tiempo de estampado del pedido puede abarcar hasta 72 hs. hábiles, dependiendo de la cantidad de remeras elegidas y la cantidad de pedidos acumulados en ese momento.



¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Los tiempos de entrega de los pedidos dependen de la empresa de correo seleccionada. No tenemos información exacta sobre el día y el horario en que llegan los pedidos. Tampoco podemos elegir día y horario de llegada.



¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Una vez despachado el paquete, te enviaremos por mail el código de seguimiento para que puedas ver el estado del pedido.


Mi carrito