Cambios y devoluciones

⛔️ NO SE REALIZAN CAMBIOS

POR ERRORES EN LA ELECCIÓN DEL TALLE ⛔️


Nuestras remeras se realizan a pedido una vez realizada la compra, es decir, se confecciona la estampa correspondiente en el modelo y talle de remera elegidos por el comprador.


No trabajamos con stock porque nuestras remeras no son de reventa. Y por tratarse de un producto elaborado artesanalmente, no realizamos cambios por errores a la hora de elegir el talle.



¿QUÉ TALLE SOY?

Para saber qué talle sos deberás guiarte por las tablas de medidas que podés encontrar en el apartado "Tablas de talles" de la tienda. Observar con atención ya que cada modelo de remera tiene su tabla correspondiente.


⚠️ Es importante comprobar las medidas, y no únicamente el talle, ya que los tamaños de talles pueden variar de un taller, local o empredimiento a otro.



¿CÓMO MIDO LA PRENDA?

Las remeras se miden sueltas, es decir, no debés tenerla puesta al momento de tomar las medidas.


La medida de ancho se toma de axila a axila/de sisa a sisa/de costura a costura.


La medida de alto se toma desde la sisa o costura superior (la de los hombros) hasta el final de la remera.


⚠️ Recomendamos tomar las medidas sobre otra remera que, en lo posible, también sea de algodón. Considere que el algodón, a diferencia de otras telas, no cede, es decir, no se estira para ajustarse al cuerpo.



¿ACEPTAN OTROS CAMBIOS QUE NO SEAN POR TALLE?

Aceptamos cambios por fallas en la tela, el estampado o por un error cometido por nosotros -que no hayamos enviado la remera exacta que se pidió-.


Únicamente en esos casos se aceptará realizar el cambio y nos haremos cargo nosotros del costo correspondiente. Antes de proceder a estampar nuevamente, revisaremos la remera enviada para constatar que existan fallas o errores nuestros.


⚠️ Para que el cambio se lleve a cabo, la remera debe regresar en las mismas condiciones en las que fue despachada. No pueden presentar manchas ni olores ni ningún tipo de alteración.


Se aceptarán estos cambios siempre y cuando te comuniques con nosotros dentro de un tiempo prudencial (hasta 48/72 hs. de recibido el pedido). No realizaremos cambios de ningún tipo si la remera fue recibida hace más de una semana o un mes y no hubo ningún aviso.



COMPRÉ Y ME DI CUENTA QUE PUSE MAL EL TALLE, EL MODELO O LA ESTAMPA, ¿QUÉ HAGO?

Comunicate inmediatamente con nosotros vía redes sociales o whatsapp y, en caso de que aún no hayamos estampado la remera, podrás informarnos los cambios que quieras realizar en el pedido.



DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones de ningún tipo, ya que todas nuestras remeras son confeccionadas a pedido del comprador.


Mi carrito